Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Jueves, 09 de febrero de 2017 
Brigadistas peruanos y panameños son despedidos por Ministro (s)
Comparte :

Imagen foto_00000001

 El Ministro (s) de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, encabezó esta tarde la despedida de brigadistas de Perú y Panamá que desde fines de enero se encontraban en nuestro país colaborando con la extinción de los incendios forestales; Perú en la Región del Maule y Panamá en Navidad.

El Canciller (s) agradeció en nombre de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, y de todo el Gobierno. "Gracias a ustedes hemos podido cumplir las prioridades que se fijaron para enfrentar este desafío; primero salvar vidas, luego salvar las viviendas y finalmente cómo hacer posible que el fuego no arrasaran con los bosques y pastizales".

En la ocasión Riveros también afirmó que "no olvidaremos el acto de hermandad que ustedes han desarrollado con el pueblo de Chile, lo tendremos siempre presente".

Junto al Ministro (s), asistieron el Embajador de Panamá en Chile, Jose Antonio Sossa, el Embajador de Chile en Panamá, Francisco Cruz, el Encargado de Negocios de la Embajada de Perú en Chile, Rómulo Acurio, y el Gerente Protección contra Incendios Forestales de la CONAF, Alfredo Mascareño.