Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Viernes, 24 de julio de 2015 
Canciller Heraldo Muñoz participó en ceremonia de voluntarios de TECHO que construirán viviendas en Paraguay
Comparte :

Imagen foto_00000001

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, asistió esta mañana a la ceremonia de despedida de 1.200 voluntarios de TECHO-Chile que partieron esta mañana desde la Plaza de la Constitución rumbo a Paraguay. La delegación de voluntarios de Techo-Chile recibió el saludo Presidenta de la República, Michelle Bachelet. Los voluntarios chilenos y paraguayos, en conjunto con los pobladores, construirán viviendas de emergencias en Caaguazú.
Estos trabajos cuentan con ayuda de financiamiento por parte la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo AGCID y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD).
La alianza se enmarca dentro del Convenio Específico de Cooperación firmado entre AGCID y TECHO-Chile para la realización del proyecto "Trabajos de Invierno 2015, Chile-Paraguay", que compromete su asociación estratégica en materia de Cooperación Internacional, implementando proyectos de desarrollo en materia de Vivienda, Superación de la Pobreza, Desarrollo Económico y Comunitario, Salud, Educación y otros a convenir, en América Latina y el Caribe.