Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Martes, 07 de abril de 2015 
Canciller Muñoz se reunió con el Presidente del Senado, Patricio Walker
Comparte :

Imagen foto_00000008

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, recibió hoy en audiencia al Presidente del Senado, Patricio Walker, quien forma parte de la delegación chilena que asistirá a los alegatos orales en La Haya, que comienzan el 4 de mayo.

"Es muy importante la coordinación entre el Poder Legislativo y el Ejecutivo en materias de interés nacional", afirmó el Canciller. Por su parte, el Senador aseguró que "el Parlamento de Chile, el Senado, apoya en un cien por ciento la política exterior de nuestro Gobierno, que es una política de Estado".

En la reunión, las autoridades además conversaron sobre el viaje que el Senador Walker realizará a Quito para asistir, el 10 de abril, a la reunión de los Presidentes de Parlamento de los países de Unión de Naciones Sudamericanas, UNASUR. También dialogaron acerca de la gira del Ministro a Ecuador el jueves, donde sostendrá un encuentro bilateral con el Canciller Ricardo Patiño, y a Panamá, para participar de la Cumbre de las Américas, el viernes y sábado.