Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Viernes, 03 de julio de 2015 
Canciller (s) se reúne con Subsecretario General de Itamaraty
Comparte :

Imagen foto_00000003

El Ministro de Relaciones Exteriores (s), Edgardo Riveros, recibió hoy en audiencia al Subsecretario General para América del Sur, Centroamérica y el Caribe de Brasil, Embajador Antonio F. Simoes, quien viajó a Chile presidiendo la delegación de su país a la XI Reunión de Consultas Políticas Bilaterales.
En la oportunidad ambas autoridades abordaron diferentes temas bilaterales y regionales, coincidiendo en el excelente estado en que se encuentran las relaciones entre ambos países y el fluido diálogo diplomático y político existente en los más variados ámbitos.
Imagen foto_00000009Destacaron especialmente las visiones existentes en torno a promover una mayor integración regional a través de propuestas como las que lleva adelante Chile bajo la iniciativa de convergencia en la diversidad entre la Alianza del Pacífico y MERCOSUR.
Tras las Consultas Políticas, presididas por el Subsecretario de Relaciones Exteriores (s), Embajador Alfredo Labbé, el Embajador Antonio Simoes fue condecorado con la Orden Bernardo O'Higgins, en el Grado de Gran Cruz, ofreciéndose a continuación un almuerzo en su honor.