Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Jueves, 07 de enero de 2016 
Director General de Política Exterior (s) recibió a delegación que viajará al "Barco de los Líderes de la Juventud Japón 2015"
Comparte :

 Imagen foto_00000001

El Director General de Política Exterior (s), Embajador José Manuel Silva, se reunió esta tarde con la delegación chilena que viajará a Japón para participar en la travesía denominada "El Barco de los Líderes de la Juventud del Mundo 2015".

En la ocasión, el Embajador Silva compartió experiencias junto a los 12 miembros de la delegación, quienes viajarán al país asiático para representar a nuestro país entre el próximo 20 de enero y el 29 de febrero. Asimismo, invitó a los jóvenes a aprovechar esta oportunidad de representar al país, así como a generar vínculos que permiten fortalecer la relación bilateral entre Chile y Japón.

La delegación chilena visitará puertos de Japón, Singapur, India y Sri Lanka y se encuentra conformada por 11 miembros y un líder nacional, los que fueron seleccionados mediante una convocatoria hecha por la Embajada de Japón en Chile y el Instituto Nacional de la Juventud.

En la reunión, los jóvenes aprovecharon de agradecer al Embajador Silva el apoyo recibido por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores, ProChile y la Fundación Imagen de Chile para preparar este viaje al programa que tiene como objetivo mejorar el liderazgo y el manejo de habilidades a través del intercambio cultural.