Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Jueves, 19 de junio de 2014 
Flavio Tarsetti será el nuevo Embajador de Chile en Dinamarca
Comparte :

 

 

El Ministro (s) de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros Marín, informó que la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, designó a Flavio Tarsetti Quezada como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Chile ante el Reino de Dinamarca, país que ya entregó su beneplácito.

Flavio Tarsetti es ingeniero agrónomo de la Pontificia Universidad Católica de Chile y es egresado de la Academia Diplomática "Andrés Bello". Además, cursó estudios en el School of Foreign Service de la Georgetown University, en Washington D.C., Estados Unidos.

En el exterior ha ejercido funciones en las Embajadas de Chile en Estados Unidos, Argentina y Uruguay. Además fue Representante Alterno de Chile en la Misión ante la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI).

En Santiago ha ejercido funciones en la Dirección de Relaciones Económicas Internacionales, en la Dirección General de Política Exterior, en el Gabinete del Ministro y se desempeñó como Director de la Dirección América del Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores, siendo además Coordinar Nacional Alterno tanto ante el Mercosur como ante la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR).

En la actualidad, Flavio Tarsetti es Embajador de Chile en Panamá.