Jueves 21 de julio de 2016 
Informe de Avance Instructivo Presidencial año 2015
Comparte :

En mayo del presente año, la Dirección Nacional de Servicio Civil hizo entrega a la Presidenta de la República del Primer Informe de Avance del Instructivo Presidencial N° 001/2015, en el cual se señalan las acciones que han desarrollado los 251 servicios públicos y su grado de cumplimiento durante el año 2015.

Es importante recordar que el Instructivo Presidencial sobre Buenas Prácticas Laborales del año 2015 surge en un contexto de mayores demandas ciudadanas, exigiendo calidad y oportunidad en las prestaciones que otorgan las distintas instituciones públicas de nuestro país.

En esta línea, el Instructivo tiene como foco contar con servidores públicos preparados y capaces de asumir los desafíos que exige una gestión pública más compleja.

Por lo anterior, cada institución compromete productos, plazos y responsables en los distintos ámbitos y contenidos que el Instructivo Presidencial establece. Estos son:

 Imagen foto_00000001

 

En este marco, el nivel de cumplimiento que ha tenido nuestro Ministerio, considerando los cinco servicios que lo componen es el siguiente:

 Imagen foto_00000002

Lo invitamos a informarse más descargando el Informe de Avance, donde podrá acceder a los resultados y estadísticas de la implementación del Instructivo Presidencial en las instituciones públicas de nuestro país.

 

 

Descargar Archivos

Comentarios
No se han recibido comentarios.
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el 04/08/2016 a las 18:06hrs