Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Jueves, 09 de julio de 2015 
Ministro Muñoz recibió premio Personalidades Distinguidas 2015 de la Universidad del Pacífico
Comparte :

Imagen foto_00000002

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, recibió hoy el premio Personalidades Distinguidas 2015, entregado por la Universidad del Pacífico. Está institución otorga este galardón desde 1983 a ciudadanos chilenos que han prestado servicios distinguidos para el desarrollo cultural, social, económico y político de Chile y que sean reconocidos como líderes o modelos por la opinión pública.

El presidente del directorio de la Universidad del Pacífico, Julio Ortúzar Prado, afirmó que el reconocimiento al Canciller se debe a "su admirable trayectoria profesional como cientista político y relevante apoyo en las relaciones exteriores del país". El Ministro Muñoz expresó su satisfacción tras ser premiado. "Este premio es un estímulo para seguir adelante sirviendo a los intereses superiores del país", aseguró.

Además del Secretario de Estado, fueron condecorados el periodista Matías del Río; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Ricardo Mewes; el cantante Alberto Plaza; el empresario Andrés Santa Cruz; y el abogado y periodista Héctor Soto.