Martes 24 de mayo de 2016 
Se realiza actividad sobre los principales avances y desafíos en la implementación del Instructivo Presidencial
Comparte :

El pasado 20 de mayo, en el Salón O’Higgins del Ministerio de Relaciones Exteriores, se llevó a cabo la actividad “Instructivo Presidencial sobre Buenas Prácticas Laborales: desafíos y avances para su implementación en el Ministerio de Relaciones Exteriores”. En esa oportunidad, se contó con la intervención del Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros y el Director Nacional del Servicio Civil, Rodrigo Egaña. El Director de Personas y Coordinador Ministerial para la implementación del Instructivo Presidencial, Embajador Eduardo Tapia, fue el encargado de presidir la actividad.

El Subsecretario Riveros se refirió a los principales logros y desafíos en la implementación del Instructivo Presidencial en el Ministerio de Relaciones Exteriores, detallando los temas que se han trabajado durante el período 2015- 2016 y planteando dos desafíos centrales: promover la participación de los funcionarios y trabajadores, sin distinción de calidad jurídica y lograr una coordinación efectiva entre los distintos servicios que conforman el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Por su parte, el Director Nacional del Servicio Civil destacó la importancia de realizar instancias de difusión como ésta, valorando el esfuerzo que implica el trabajo sectorial.

Finalmente, a través de un video se dio a conocer a los asistentes el nuevo sitio web “Buenas Prácticas”, en donde se podrán encontrar noticias, artículos, documentos, videos y entrevistas relacionadas a la implementación del Instructivo Presidencial sobre Buenas Prácticas Laborales.

 

 Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000012

Imagen foto_00000008

Comentarios
No se han recibido comentarios.

Guía de uso

Ingresa tu comentario a continuación:

Nombre: Procedencia:
Comentario:
Caracteres restantes: 1000
Código de seguridad: captcha