Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Jueves, 11 de agosto de 2015  
Subsecretario Edgardo Riveros inaugura nuevas instalaciones para la atención de público
Comparte :

 Imagen foto_00000001

El Subsecretario Edgardo Riveros, junto a la Directora de la Fundación Imagen de Chile, Myriam Gómez, inauguró nuevas instalaciones de atención de personas en la Cancillería. El espacio, amplio y remozado, se basa en el Manual de Arquitectura para servicios consulares realizado por la Fundación Imagen de Chile, el que constituye un aporte en términos comunicacionales a la imagen de nuestro país y está principalmente dirigido a los compatriotas que buscan un espacio de encuentro y de conexión con Chile, acogedor y cercano a las personas.

Las nuevas dependencias permitirán a la Cancillería bridar un servicio de atención al público rápido y eficiente para trámites como la legalización de documentos, traducciones, convalidación de títulos universitarios, seguimiento de casos sociales en el extranjero, ubicación de personas, entre otros.

La inauguración se realiza a pocos días de la entrada en vigencia de la Convención de la Apostilla, cuya aplicación simplificará la legalización de documentos que se realizan a diario.