Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Martes, 30 de mayo de 2017 
Subsecretario Riveros asistió a Comisión de RR.EE. para abordar Proyecto de Ley que moderniza la Cancillería
Comparte :

El Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, asistió hoy a la Comisión de RR.EE. del Senado, donde se abordó el Proyecto de Ley que modifica diversos cuerpos legales con el objeto de modernizar el Ministerio de Relaciones Exteriores.

La sesión contó con la participación de los presidentes de la Asociación de Funcionarios Diplomáticos de Carrera (ADICA), de la Asociación Nacional de Funcionarios Ministerio de Relaciones Exteriores (AEMRE), de la Asociación de Profesionales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile (APROFEX), de la Asociación de Funcionarios de la Direcon (AFUD), de la Asociación de Funcionarios de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el desarrollo (AGCI), de la Asociación de Secretarias de la Cancillería (ASECC) y de la Asociación de Funcionarios de Apoyo Logístico del Ministerio de Relaciones Exteriores (AFUL).

Previamente, el Subsecretario recibió al Secretario General de la Asociación para la Prevención de la Tortura (APT), Mark Thomson, y a la Directora de la Oficina Regional para América Latina, Audrey Olivier, con quienes abordó distintas materias en el ámbito de la prevención de la tortura, particularmente sobre la implementación de los instrumentos regionales e internacionales sobre el particular, así como, la iniciativa para la ratificación universal de la Convención contra la Tortura. (CTI).

Imagen foto_00000003