Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Viernes, 24 de abril de 2015 
Subsecretario Riveros participó en ceremonia de despedida para funcionarios acogidos a retiro
Comparte :

Imagen foto_00000004

 

El Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, participó esta tarde en una ceremonia para despedir a los funcionarios que decidieron finalizar sus labores en esta Cancillería, acogiéndose a los beneficios de la ley N° 20.734 que estableció nuevas condiciones de bonificación por retiro voluntario. En el acto participaron el Director General Administrativo, Gustavo Ayares, y el Director de Personas y Desarrollo Organizacional, Fernando Zalaquett. Asimismo, asistieron Directores de esta Secretaría de Estado, representantes de las asociaciones de funcionarios y familiares de los homenajeados.

Los funcionarios del Ministerio que se acogieron al beneficio son: el Ministro Consejero, Marcelo Aguirre; el Ministro Consejero, José Cataldo; y el Ministro Consejero Alberto Ruiz, de la Planta del Servicio Exterior. A ellos se suman Jorge Arancibia, Mónica Bidirinis, Marisol Cabello, Liliana Carrasco, Eduardo Castillo, Maximiliano Charme, Graciela Díaz, Alicia Fuenzalida, Luis Lennon, Irma Muñoz, Teresa Ordoñez, Francisco Padilla, Angélica Rodríguez, Margarita Salazar y Adela Sepúlveda de la Planta Secretaría y Administración General.

En la ocasión, el Subsecretario Riveros transmitió el saludo del Canciller Heraldo Muñoz, destacando la labor realizada por estos funcionarios durante su carrera y agradeció su compromiso y años de servicio en la administración del Estado. Posteriormente, el Director General Administrativo, Embajador Ayares, y el Director de Personas, Embajador Zalaquett, hicieron entrega de medallas en reconocimiento por su trayectoria.

Al finalizar el evento, el Ministro Consejero, Marcelo Aguirre y María Soledad Cabello se despidieron en representación de los funcionarios en retiro, manifestando su agradecimiento a las autoridades del Ministerio por este reconocimiento.