Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Viernes, 24 de junio de 2016 
Subsecretario Riveros se reunió con Representante Residente del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Antonio Molpeceres
Comparte :

Imagen foto_00000001

El Subsecretario, Edgardo Riveros, ofreció una audiencia y posterior almuerzo de despedida al Coordinador Residente de Naciones Unidas en Chile y Representante Residente del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Antonio Molpeceres.

En la oportunidad, el Subsecretario Riveros agradeció a Molpeceres por el valioso aporte a nuestro país durante su gestión y le deseó éxito en las nuevas funciones que asumirá. Asimismo, recordó que cumplió un papel destacado en la difusión de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y sus objetivos, así como de apoyo a la etapa inicial del cumplimiento de éstos en Chile.

Durante los cuatro años de la gestión de Molpeceres en Chile, se negociaron exitosamente el Programa País del PNUD; el Marco de Asistencia para el Desarrollo del Sistema de Naciones Unidas en Chile (UNDAF); y la segunda fase del Fondo Chile contra el Hambre y la Pobreza.