Click acá para ir directamente al contenido
Este artículo tiene más de 3 años

Chile y Paraguay celebran VII Reunión de la Comisión Mixta sobre prevención del uso indebido de estupefacientes y sustancias psicotrópicas

Miércoles, 18 de noviembre de 2020

Los días 17 y 18 de noviembre, la Cancillería chilena presidió la VII Reunión de la Comisión Mixta Chile-Paraguay sobre prevención del uso indebido de estupefacientes y sustancias psicotrópicas. Esta instancia de cooperación, referida a tráfico ilícito de drogas y temas conexos, permitió compartir experiencias, información y buenas prácticas de manera de enfrentar mejor este desafío común.

La delegación chilena fue liderada por el Director de Seguridad Internacional y Humana del Ministerio de Relaciones Exteriores, Francisco Devia, mientras que la delegación paraguaya fue encabezada por la Directora de la Unidad General de Asuntos Especiales del Ministerio de Relaciones Internacionales, María Amarilla.

Adicionalmente, se contó con la presencia del Embajador de Chile en Paraguay, Jorge Ulloa, y del Encargado de Negocios a.i. de Paraguay en Chile, Miguel Romero.